Todo lo que empieza, acaba...

sábado, 23 de junio de 2012

Breve descripcion de mi persona


Mido un metro sesenta, tengo un peluche marron en mi cuarto. Me gusta el helado de menta granizada, me despierto alunada, aveces con una sonrisa. Mi mama es medio terca. Aunque nunca estuve presa, tampoco estoy cerca... 
Soy de acuario, pelo castaño y algo tacaña y no colecciono nada. Tengo mi armario todo desordenado, en año nuevo me aburro, si destornudo hago ruido raro a veces ni lo hago y hablo con la boca llena. Puedo decir que soy de pocas amigas pero de mis enemigas, tengo el ojo derecho y uno medio desviado pero nada. Dicen que soy buena aunque no sea bautizada. Naci a las 11 de la mañana, me llevo mal con mis hermanos, no creo en ovnis ni en zombies y uso prendas talle "s". Juego con fuego, aunque el fuego me queme. Pero no soy tan complicada como para huir ni quedarme aqui en silencio. Duermo boca abajo y con pijama si hace frio, de la vida yo me rio, porque es corta y grata. Estoy en buena compañia, pero se cuidarme sola. Si me da verguenza me pongo un poco roja. Alcoholica no soy pero a veces me emborracho. Ah no me complico mucho, ni me estanco, el que quiera celeste que mezcle azul con blanco. Tengo algunas adicciones  me hago cargo, yo soy quien elige como envenenarme. Mi madre limpiaba oficinas y ahora es directora, ahi me doy cuenta que las cosas grandes tienen un gran esfuerzo. Tengo dos perros, y una marca en la rodilla, tengo muchas cosquillas. No cuentes todo me decia mi abuelo y no conto en su agonia donde puso el testamento Y YO NO PUEDO AUNQUE INTENTO TENER TODO LO QUE QUIERO.  ESO ME PASA POR SER SINCERA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario