Todo lo que empieza, acaba...

jueves, 15 de septiembre de 2011

SMILES

Y si, soy asi, soy esto, a mi manera con mis defectos, mis caprichos, mis virtudes,
mis sonrisas, mis llantos, mis cambios de humor y con mucho para dar.
Quisiera decirte cuando MIEDO siento a ser un fracaso, a que me abandones en la
 nada, a ser reemplazada, utilizada y sobre todo miedo a perderte.
Quiera decirte que te amo pero a mi manera una muy distinta a la tuya...
Vos queres tener una compañera de viaje; yo quiero recorrer libremente mi camino
 pero con una mirada tuya para alentarme.
Vos actúas a tu parecer y dejas que todo fluya; yo solo puedo pensar analizar y
 recibir una pésima acobardia.
Vos me demuestras cuando me amas mientras que yo solo pido libertad.
Porque ni yo misma logro entender mis sentimientos, porque vivo en el
 respiro de mi cuerpo, porque siento morir al saber que los terrores  ser
juzgada no me dejen avanzar....
Debería hablar no? Pues quisiera, pero no puedo, o es al revés? Definitivmente
 no me canso de hablar, hablar, analizar, pero solo quiero que entiendas de que
nunca serias un juego, nunca serias una ficha mas de mi ajedrez, serias el rey
y único amor que me ha echo sentirme vacía hasta tal punto que no pude hacer
 mas que llorar y rogar un poco de paz, de poder desaparecer, porque eres algo inexplicable....
Y tendría que animarme y poder decirte todo esto pero como siempre mi cobardía
 gana la batalla y me escondo tras esta pantalla que con tan solo un golpe se puede
quebrar, coincidencia no? Creo que un solo golpe tuyo podrías matarme, con un solo
 delito cometido mi juego acabaría para siempre, porque por alguna razón mi corazón
te eligió y aunque este sentimiento quede oculto aquí quisiera que sepas que eres todo para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario